in

Les niegan el servicio de luz

Superiberia

Río Blanco.- Vecinos de Villas de San Javier, nuevamente se inconformaron por la falta de iluminación que padecen y que los coloca en peligro, informó la vecina del lugar, Salomé Barojas Explicó que como al vecindario lo consideran privado, el 

Ayuntamiento les dejó de proporcionar el servicio de energía, “hace unos meses fuimos al Palacio municipal para exponer nuestra queja, fuimos canalizados con el director de Obras Públicas, Alejandro Salazar Limón, nos dieron una cita para hablar con él, pero no nos recibió y la situación sigue igual”. 

 

Indicó que ante tal hecho, planean asumir otras medidas la próxima semana para exigir que les resuelvan el problema que enfrentan, porque hasta ahora sólo les han hecho dar vueltas a las oficinas del funcionario.

 

“Se burlan de nosotros y no nos solucionan nada, el fraccionamiento sigue obscuro durante la noche, lo único que queremos es que nos proporcionen el servicio de iluminación”, expresó la quejosa.

 

Refirió que desde que les entregaron sus viviendas por parte de la constructora Jima, padecen por la falta de alumbrado que consideran es de suma importancia para todos.

 

Por ello es que están considerando la posibilidad de dejar de pagar el impuesto predial y basura en este año, como una medida de presión para que las autoridades atiendan sus reclamos de servicios.

CANAL OFICIAL

Presidente de CNPR rendirá su informe ante cañeros de la zona

Carece reforma de sentido social