in

Les llueve un ‘aerolito’

Superiberia

12

Nogales.- Dos personas resultaron lesionadas, luego de que una roca cayera sobre el toldo de un taxi, cuando circulaba a la altura de la zona conocida como La Curva del Pocito, en el kilómetro 266+300, de la autopista Puebla-Córdoba.

El lesionado: Alberto González Rojas de 38 años, domiciliado en Hermenegildo Galeana, número 624, de la colonia Obrera de Ciudad Mendoza, fue canalizado a un sanatorio particular de Orizaba.

Mientras que el conductor: Julián Martínez de 47 años, con domicilio en la calle Allende, número 20, de Nogales, fue atendido en el lugar, pues sólo presentó crisis nerviosa.

Estos hechos ocurrieron minutos antes de las 08:00 horas, cuando el taxi Nissan Tsuru, número 162 y placas 31-09-XDC del Estado, transitaba en el carril de bajada, de momento les cayó una roca del cerro.

Testigos del accidente alertaron a elementos del cuerpo de auxilio, quienes arribaron a fin de atender a los sujetos, de los cuales uno presentaba diversos golpes en el cuerpo.

La zona fue acordonada a fin de evitar un accidente de mayores consecuencias, personal de grúas remolcó la unidad que quedó dañada en la parte del toldo, además de que rompió una parte del parabrisas.

CANAL OFICIAL

Van 19 muertos a manos de ‘justicieros’

Huatusco.- La administración local anunció a través de redes sociales la suspensión del servicio de limpia pública