Orizaba.- Los tres sujetos señalados de haber privado de la libertad a una mujer, permanecerán en prisión preventiva por espacio de un año, al ser imputados por los delitos de secuestro agravado y lesiones.
La determinación dentro del Proceso Penal 81/2017 fue resuelta por el Juez de Control del Distrito de Orizaba, luego de los señalamientos hechos por la Unidad Integral de Procuración de Justicia durante la audiencia.
En el reclusorio regional permanecerán internados, como medida cautelar: José An-tonio S. A.; su esposa, María Dolores S. F.; y el sobrino de ambos, Lucio A. G., —después de determinarse su legal detención—.
Los hechos que se le señalan a los detenidos se registraron el pasado martes 25 de julio, cuando secuestraron a una mujuer y la tuvieron cautiva en una casa de Nogales.
Posteriormente, los hoy detenidos se co-municaron con la fam-ilia de la plagiada y despu-és de algunas negociaciones acord-aron la cantidad de 150 mil pesos como rescate.
La entrega se reali-zaría la noche del jueves, pero en el momento que se dispo-nían a realizarla se presentaron sujetos armados y empezaron a dispararles, iniciándose una intensa balacera por diversas zonas.
Luego, elementos policiacos implementaron un oper-ativo que los llevó hasta la calle Galeana.
En la casa número 6, los uniformad-os hallaron a la secuestrada.