CD. Mendoza.- Trascendió que por instrucción de autoridades estatales, la Secretaría de Gobierno, en coordinación con la Delegación de Tránsito, clausuró el estacionamiento que funcionaba en la CIVSA y desalojaron todos los automóviles que estaban ahí varados.
Fuentes cercanas indicaron que el operativo que se implementó en el patio central de la factoría fue para desalojar y cerrar el negocio que el Frente Común de Copropietarios instaló en el interior.
En el operativo participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Delegación de Tránsito y elementos de Protección Civil.
Cabe mencionar que, ante el operativo, en la entrada de la empresa se apostaron los integrantes del Frente Común, que se mantienen en el interior, los cuales se oponen a cobrar su liquidación, encabezados por Rodolfo Aguilar Vera.
A raíz del desalojo, la CIVSA se mantuvo custodiada por elementos de la SSP y se espera que en los próximos días ya tomen posesión los nuevos dueños de la empresa.
En otro tema, el apoderado legal de los copropietarios, Luis Alfonso Cervantes, dio a conocer que los exobreros que faltan por cobrar su liquidación, pueden hacerlo ya.