in

¡Les cierran la llave de agua!

Superiberia

Fortín.- Continúan con los tandeos de agua en las diversas comunidades y colonias del municipio, a decir de los habitantes de Tlacotengo y Pueblo de las Flores, a pesar de la necesidad, les han estado restringiendo el servicio.

 

“Mientras el agua es necesaria para todos, aquí en la casa sólo la recibimos dos veces a la semana por mucho, el problema no es que la tandeen, si no que no avisan a qué hora la enviarán por lo que muchas veces nos quedamos sin el vital líquido”, dio a conocer una habitante del Pueblo de las Flores.

 

A pesar del incremento que han señalado varios usuarios de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín (CASF) aunado a la falta de presencia por parte del director de dicho organismo, Gabriel Sayeg Nevares y el mal trato por parte de los funcionarios de esta dependencia con los usuarios.

 

Sin embargo, ciudadanos integrantes del Grupo de los 14 amigos de Fortín señalaron que están reuniendo evidencias para realizar acciones concretas en contra del mal servicio que brinda la CASF y del mal desempeño de su todavía director Gabriel Sayeg Nevares, quien está en nómina sin trabajar.

 

Por su parte, Jorge Blanco Antimo, señaló, “necesitamos ver qué es lo que está pasando en dicha dependencia, en la primera quincena de mayo tomaremos cartas en el asunto”, concluyó.

CANAL OFICIAL

Trata de matar a su padre

Viven en peligro a orillas del río Blanco