in

Leonel Hernández es regañado y confrontado

Superiberia

 

 

Fortín.- “¿Cómo puede dormir tranquilo el cínico? ¿qué nadie le dijo los cientos de reclamos que hubo para su torpe acción? ¿qué, no piensa renunciar?”.

 

Así las preguntas en el kiosko, la tarde de ayer en Fortín de las Flores. Leonel Hernández Cobos, el director de Desarrollo Económico y Turismo, ha sido la comidilla de los habitantes de Fortín durante todo el día, luego de que quedó en completo ridículo, primero al poner los sellos al Posada Loma, y luego, al tenerlos que quitar por la noche, luego de que el Gobierno del Estado, a través de la Dirección General de Protección Civil, acudiera a “desfacer el entuerto” creado por este pésimo y servil funcionario, quien lejos de atender las responsabilidades de su puesto, simplemente hace lo que el mal alcalde golpeador con licencia, Armel Cid de León, le ordena.

 

El Síndico en funciones de alcalde, le llamó la atención. Eso le valió sombrilla, dijeron, pues Leonel sólo obedece a su amigo Armel. Pero tras la llamada de atención por parte del Síndico, quien finalmente y ante el descrédito ante su función de Alcalde tomó cartas en el asunto. Pero lo definitivo fue la intervención de la Dirección General de Protección Civil del Gobierno del Estado, quien envió a un funcionario a mostrar los estudios realizados a la dependencia encabezada por Leonel Hernández, al cual vergonzosamente no tuvo de otra que echar atrás su plan de hostigamiento en contra de la familia propietaria de este emblemático hotel.

 

Agachado, hasta parecía apenado. Cuando lo entrevistamos, atinó a aceptar que para poner los sellos, no consultó a su jefe inmediato, el Síndico y Presidente Municipal Interino, Lucio Otilio Flores, y mucho menos a las autoridades estatales de Protección Civil, las cuales también ridiculizaron y llamaron la atención de dicho funcionario quien, excediéndose de sus funciones para ayudar a su amigo Armel, no respetó el proceso debido de Protección Civil Estatal.

En forma de excusa, señaló: “actualmente hemos iniciado un proceso de solicitud a las empresas ubicadas en el centro comercial de Santa Leticia, las cuales se encuentran a partir de las 10 de las noches a oscuras en los estacionamientos”.

 

Sobre eso, indicó: “esperaremos un tiempo razonable, el cual ya se les indicó, para que brinden primero el alumbrado y posteriormente otros señalamientos que se les han hecho ya que en dado caso que no cumplan se les aplicará la ley sin distingos”.

 

Bueno, pero también es cierto que para los ciudadanos de Fortín, el “tiempo razonable” ya terminó. Pues este miércoles, en manifestación, pedirán entre otras cosas la renuncia de este mal funcionario. 

 

Enzzo Omar Sosa

El Buen Tono

 
CANAL OFICIAL

Sigue atendiendo Armel a proveedores de Palacio

Hoy, manifestación contra el Alcalde golpeador