méxico.- El músico y conductor Leonardo de Lozanne ha decidido dejar su zona de confort para probar suerte en el escenario con la puesta en escena Nunca es tarde para aprender francés, al lado de su esposa, la también actriz Sandra Echeverría, en el teatro Rafael Solana.
Tras la invitación del escritor y director Manolo Caro a su más reciente obra Nunca es tarde para aprender francés, De Lozanne interpreta al personaje protagónico de la historia, que alterna con su compañero Iván.
A lo largo de su trayectoria, Leonardo de Lozanne se enfrentó a numerosos escenarios masivos del rock mexicano con Fobia, el grupo que fundó junto a otros músicos, o a través de sus proyectos independientes como Los Concorde.
Hizo gala también de su sentido del humor en la televisión como conductor e incluso se subió por tres años a los escenarios con el espectáculo Miembros al aire, en el que reveló sus inquietudes, cuestionamientos y bromas a través de una reunión de amigos.
En cada proyecto fue él mismo, sin la necesidad de interpretar a un personaje, hasta ahora.
Nunca es tarde para aprender frnacés le quedó como anillo al dedo al cantante de Microbito, pues la obra plantea que “nunca es tarde” para hacer lo que se ha deseado por tanto tiempo o para aprovechar una oportunidad y aprender algo nuevo.
“Le di intensidad y es justo de lo que trata la obra: nunca es tarde para replantearte o reinventarte, tomar riesgos y salirte de tu zona de confor”, dijo.