in

Lentos trabajos en la autopista

Superiberia

Orizaba.- Un dolor de cabeza para turistas, empresarios y la ciudadanía en general, resulta la caseta de peaje 045 de Fortín de las Flores, ante la gran pérdida de tiempo que esto les implica por las obras de reparación.

Mario Ríos Alvarado, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Orizaba, indicó que desde hace un año se realizan los trabajos, los cuales van “a cuenta gotas”.

Manifestó que en la zona hay tramos en reparación, siendo el tráfico conflictivo y tardado, por lo que se puede ver afectada la región Centro del Estado en la preferencia de los turistas, debido a que resulta “estresante” e incómodo pasar más de 45 minutos parado bajo los rayos del Sol y el intenso bochorno que se siente de la cinta asfáltica.

Destacó que se trata de una problemática añeja al recordar que la solicitud del retiro de la caseta tiene más de 15 años, principalmente por el tiempo que pierde la gente para ir de Córdoba a Orizaba o viceversa, así como para llegar al Puerto o a la Ciudad de México. “Estos trabajos se siguen realizando en algunos tramos, por lo que el sector empresarial sólo puede decir que son mal planeados”, ya que “tan sólo para ir a Veracruz o de regreso, un conductor se puede hacer hasta hora y media más por las acciones que se realizan de mantenimiento carretero”, aseguró el empresario.

CANAL OFICIAL

Cancelan vuelos en aeropuerto de Londres por un incendio

Volcán Popocatépetl emite fumarola con material incandescente