Yanga.- Montículos de tierra que obstruyen domicilios adjuntos a la obra del caminatorio en la salida de Yanga y que beneficiará a los alumnos del Cobaev 29, han presentado retrasos en la obra, por lo que vecinos piden a las autoridades que se agilice esta obra.
La obra comenzó a finales del año pasado y los trabajos han sido lentos por parte de personal de Obras Públicas, quienes a pesar de que todos los días acuden a trabajar se la llevan “suave” y hacen como que trabajan.
A decir de algunos vecinos, quienes prefieren omitir su nombre, mencionan que pasadas las 12:00 horas los trabajadores abandonan la obra y acuden a los bares aledaños para “echarse una botana”, por lo que en la tarde esta obra se encuentra descuidada. Asimismo, algunos domicilios se encuentran tapados en sus entradas por los montículos de tierra que obstruyen el paso a los dueños de las casas, por lo que vecinos piden a las autoridades encabezadas por Gerson Morales Villanos que agilicen este proyecto y puedan terminar a más tardar a finales de mes.