in

Lentitud de obra afecta a vecinos

Superiberia

Fortín.- Vecinos de la calle 5 y avenida 3 denunciaron de forma anónima que tras el inicio de la obra de la pavimentación con concreto hidráulico de dicha arteria se han visto afectados económicamente en sus negocios, tras la lentitud de la construcción de
la misma.

 

Informaron que a pesar que la obra se inició hace aproximadamente tres meses es muy poco el avance que se ha logrado, con el pretexto de que se ha tenido un retraso por la temporada de lluvias, consigna que les ha antepuesto el director de Obras Públicas municipal, Agustín García.

 

De acuerdo también a testimoniales de vecinos de la misma calle 5, la constructora se mantiene trabajando en un mínimo porcentaje ya que actualmente se encuentran sólo dos o tres trabajadores, de los cuales únicamente extienden material y lo vuelven a recoger para simular que están laborando.

 

“No entendemos cuál es la problemática de fondo, si existen recursos, porque debieron existir cuando se autorizó la obra, por lo que pensamos tal vez se está jineteando dicho dinero”.

 

Lo desafortunado, señalaron los vecinos, es como en cualquier caso de la existencia de un mal Gobierno, los verdaderos afectados son los ciudadanos.

CANAL OFICIAL

Cae anciano al río

Asignan los lugares para Todos Santos