Córdoba.- En una eternidad se han convertido los trabajos de reparación de la calle 1 entre avenidas 6 y 4 de esta ciudad, provocando el disgusto de los vecinos.
Choferes de autobuses, taxis y automovilistas en general se quejan de la lentitud en los trabajos que se llevan a cabo en dicha arteria que no tienen para cuándo acabar.
“Esto por lo visto va para largo, esperamos que pronto concluya pues ya es demasiado estar rodeando esa calle”, expuso Jaime Rodríguez, un automovilista que pasó por el lugar.
El taxista Carlos Iglesias mencionó que esta obra ya lleva más de tres meses y desafortunadamente no se ve para cuándo terminar ese trabajo.
“Sólo escarban y escarban, no se ve que empiecen a poner cemento para que ya esté creada una calle o guarnición”, expresó.
Entre montones de tierra, mangueras flexibles y señalamientos acumulados, es como siempre se observa la calle 1 entre avenidas 4 y 6, lugar en dónde no sólo los automovilistas esperan que concluyan los trabajos sino también los vecinos de ese sitio.