Veracruz.- Con la reincorporación del jugador Leiton Jiménez a los trabajos, los Tiburones Rojos de
Veracruz continuaron con sus trabajos en las playas de Boca del Río, donde el mal tiempo que se registró no fue impedimento para que el equipo llevara a cabo su primer entrenamiento del día bajo las órdenes del profesor Carlos Reinoso.
El equipo realizó un circuito de trabajo físico, aunado a ejercicios de fuerza y potencia bajo la supervisión del profesor Dante Rodríguez, preparador físico del equipo Tiburones Rojos de Veracruz.
Leiton Jiménez, defensor colombiano, se reintegró a los trabajos del equipo, esto luego de salir en el último encuentro del torneo pasado con un fuerte golpe en su rodilla izquierda, afortunadamente el jugador se ha recuperado y este martes fue sumado a los trabajos del grupo en playa sin mayores
problemas.
Por su parte, los jugadores Daniel Villalva, Leobardo López y Salvador Tafolla continuaron con sus ejercicios de rehabilitación en el estadio Luis “Pirata” Fuente, bajo la supervisión del fisioterapeuta Paolo Arriaga.
Ayer por la tarde el equipo continuó con los trabajos en los campos de la Finca Junior y este miércoles seguirá la labor doble sesión.
AGENCIA