in

Legisladores son unos ‘traicioneros’, deben proteger la vida

Superiberia

Adriana Estrada

El Buen Tono

Región.- Los legisladores que votan a favor de las leyes contra la vida, son unos traicioneros que van contra su propia madre, mientras que lo que deberían de hacer es leyes que protejan a los médicos que no quieren manchar sus manos con sangre al proceder a un aborto, señaló Jorge Serrano Limón, director nacional de Provida.

Señaló que los que promueven el aborto acaban con la vida del más débil, del que no se sabe defender, por lo que hizo un llamado a la sociedad en general a defender la vida y a los diferentes contendientes a cargos públicos a que protejan la vida.

Dijo que desde que se aprobó la interrupción del embarazo, se han matado 22 mil bebés, destrozando al mismo número de mujeres que son dañadas totalmente.

“Si un legislador fuera honesto y viera las consecuencias que ocasiona un aborto en una mujer, no sería el aborto legal en ninguna parte del mundo, sin embargo, hay partidos políticos que se apuestan por la muerte para acabar con la vida del recién concebido”, señaló.

Exhortó a los ciudadanos a que se defienda y proteja la vida, y exigir a todos los candidatos a cargos políticos a que se proteja la vida, pues el aborto es terrible, es un asesinato ante alguien indefenso.

CANAL OFICIAL

Tres cordobeses entre los 34 mexicanos evacuados de Haití

Persiste controversia sobre la homeopatía, desafía los principios de la medicina convencional