AGENCIA
CDMX.- Gracias a un video compartido en la cuenta de Twitter de la reportera Leticia Robles, se puede observar el momento en el que la senadora Claudia Balderas, de Morena, junto con su pareja, avientan al suelo a una mujer, quien se identificó como trabajadora del Senado, y quien permanecía en estado inconveniente.
“Aquí el momento en que la senadora Claudia Balderas, de Morena, junto a su pareja, avienta a la joven que se identificó como trabajadora del @senadomexicano“, escribió la periodista.
La joven fue víctima de la senadora, en el siguiente contexto, “la mujer que se identificó como empleada del Senado estaba ebria, al grado de no sostenerse en pie. Estuvo con la senadora Claudia Balderas, quien incluso la golpeó y le dijo: ‘ya me tienes hasta la madre’”.
“La senadora la dejó sola y otro empleado del Senado avisó a Resguardo para que la ayudara. Cuatro mujeres de resguardo la ayudaron, pero ella insistió en ir al Patio del Federalismo. Se les soltó, pero la detuvieron. Ahí fue grabada por decenas de reporteros.
“Porque no se había visto nunca a una persona con esos grados de alcoholemia en Patio del @senadomexicano.
“La joven no es servidor público; no lastimó a nadie; por el contrario, la lastimó una senadora”.
Cuánta violencia en el congreso paritario. Una senadora golpeando a una empleada, otras que le pegan a sus ex nueras. Por eso la situación no cambia en nada.
No bueno, ¿pero que se creen? Pura finísima persona los cuatreros, pero lo más grave es que el país esté en manos de ellos. Y es senadora, Mexico no merece esto.
¡Qué tipeja! ¡qué engendros llegaron con Morena a cargos tan relevantes para el país! Es la misma que defendió a su novio pederasta y secuestrador.
¿Otra vez los de Morena? No se porqué ya no me extraña, siendo todos ellos tan finas, distinguidas y honestas personas. Pero la culpa es de los de ayer.
Peor el tipo que llega a impedir el paso de los guarros que aparentan iban a ayudarle a la chica a levantarse. Más que sanción deben perder el cargo que ostentan. Ahí están los del cambio verdadero.