Cd. Mendoza.- Otro robo de vehículo se registró el pasado lunes en esta ciudad. Esta vez la víctima fue un hombre de 60 años, quien acudió a hacer algunas compras al mercado que se ubica en el primer cuadro de la ciudad y dejó estacionada su camioneta en la colonia Hogar, pero al volver se dio cuenta de que ya no se encontraba.
Debido a esto el agraviado se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía Investigadora para interponer formal denuncia, en donde señaló que fue la mañana del lunes que se trasladó al Centro a bordo de una camioneta marca Nissan tipo Pick-Up color azul con negro, la cual aparcó sobre Melchor Ocampo e Ignacio Ramírez.
Después, el hombre, junto con su esposa, fue a realizar sus compras, hecho que le llevó más de dos horas, por lo que se dirigió al lugar donde se había estacionado para volver a su casa, pero con asombro observó que ahí estaba otro carro aparcado, motivo por el cual comenzó a buscar su unidad.
Al no hallarla decidió formalizar su denuncia ante la Fiscalía mendocina por el robo de su automotor, en donde pidió que investiguen.