Ixtaczoquitlán.- El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años, fue encontrado la mañana de ayer, tirado a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de la USBI, el cual tenía visibles huellas de haber sido torturado y que habría sido ultimado con el “tiro de gracia”.
Reportes policiales señalan que el hallazgo ocurrió alrededor de las 10:00 horas, cuando pobladores de la localidad Buena Vista observaron que el cuerpo de una persona estaba tirado boca bajo, a unos metros de la carretera que conduce al mencionado inmueble universitario.
De inmediato se alertó a la Comandancia de la Policía municipal y minutos después una patrulla con varios elementos a bordo arribó al lugar, tras confirmar dicha información acordonaron la escena y dieron parte a la Fiscalía regional, para que se realizaran las diligencias correspondientes y levantara pruebas.
Fue durante la recolección de indicios por parte de peritos forenses, que se logró saber que el hombre llevaba puesta una camisa de vestir de color azul, pantalón de mezclilla del mismo color y presentaba huellas de haber sido torturado. Además de esto, se dio a conocer que tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza, lo que lo habría privado de la vida, para después dejarlo abandonado en el lugar, boca bajo; autoridades ministeriales informaron que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido. Cabe señalar que los restos del hombre permanecen en el Semefo de una funeraria de Orizaba, en donde se le practicará la necropsia de Ley para conocer las causas del deceso de esta persona.