Guadalajara.- Los rivales de las Chivas no se pueden quejar, pues han sido grandes anfitriones, ya que todos los equipos que los han visitado les han sacado puntos “en casa”, lo que los tiene como uno de los peores locales en el Apertura 2017.
Con únicamente cuatro puntos ganados, producto del mismo número de empates, el equipo de Matías Almey-da camina por la calle de la amargura en el Estadio Chivas, pues con más de medio torneo ya jugado, sigue sin conocer la victoria.
Por tal motivo, el Rebaño ostenta la segunda peor marca del actual semestre “en casa”, pues abajo del conjunto rojiblanco, únicamente están Querétaro, Puebla y Santos, quienes solamente tienen tres puntos como locales.
Tras 10 jornadas disputadas, el Guadalajara ha recibido seis duelos del actual torneo en el inmueble zapopano, pero todos sus rivales han sacado puntos de sus visitas, algo que debe preocupar en el seno rojiblanco.
Contrario al Rebaño, hay equipos que siguen invictos, pues Toluca, Monterrey, Tigres y Cruz Azul, no saben lo que es perder como locales.