Córdoba.- Un hombre que descendía de su vehículo fue asaltado por tres sujetos, de los cuales uno con pistola en mano lo lesionó de un cachazo en la cabeza y posteriormente le robaron su dinero y pertenencias de valor, dejándolo herido afuera de su vivienda, ubicada sobre la avenida 15-C, entre calles 28-B y calle 30, del fraccionamiento Nuevo Córdoba.
Los hechos se registraron luego de que el señor L.C.D., al momento de estacionar su vehículo y posteriormente bajar de él, fue sorprendido por tres sujetos de entre 25 a 30 años; tras el asalto, familiares que escucharon los gritos de ayuda, salieron rápidamente logrando ver cómo los delincuentes salían huyendo, mientras que a su víctima la dejaron tirada en el pavimento.
Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y una vez reanimada la persona, decidió quedarse en el lugar.
Por su parte, elementos de la Policía Estatal llegaron para entrevistarse con los familiares, obtuvieron las características de los delincuentes e iniciaron la búsqueda, pero no hubo detenidos.
Será durante las próximas horas cuando el afectado acuda ante la Fiscalía Regional, para presentar una denuncia judicial por los delitos de robo y lesiones, en contra de quien o quienes resulten responsables.