Cd. Mendoza.- Un sujeto abordó un auto de alquiler en calles céntricas de la ciudad y le pidió al chofer que lo trasladara a la localidad de Las Porfiadas, lugar en donde ya lo esperaban otros dos individuos que lo sometieron a punta de pistola, le quitaron el vehículo y todas sus pertenencias.
La denuncia por estos hechos la interpuso el agraviado Pedro “N”, ante la Fiscalía Investigadora, refiriendo a través de su querella que el pasado jueves, conducía el taxi marcado con el número económico 22 de Camerino Z. Mendoza y un sujeto de unos 30 años le hizo la parada y le pidió que lo trasladara.
Tras acordar el precio del viaje, el ruletero se enfiló a su destino. Al llegar el delincuente le pidió al chofer que se metiera en un camino de terracería que se ubica a un lado de la carretera, para que ahí se bajara y le pudiera pagar la corrida.
En esos momentos otros dos hombres armados lo encañonaron y de inmediato lo bajaron de la unidad, le quitaron el dinero de la cuenta y sus pertenencias y huyeron a bordo del taxi, dejando abandonado a su suerte al ruletero. Poco después Pedro “N” salió caminando hasta la carretera y pidió ayuda de los vecinos, quienes solicitaron el apoyo de las fuerzas policiales, arribando al lugar elementos de la Fuerza Civil y otros taxistas.