Orizaba.- La noche del pasado martes fue localizado abandonado en calles del Puerto de Veracruz un taxi del municipio de Rafael Delgado, el cual fue robado con violencia a su conductor a temprana hora por varios sujetos, quienes lo interceptaron cuando trasladaba a un enfermo a un hospital de la ciudad.
Estos hechos se registraron la mañana del pasado lunes, cuando el conductor de la unidad marcada con el número económico 14 de dicho municipio, trasladó a la ciudad de Veracruz a una persona que sería atendida en el Hospital Regional.
Según parece, el ruletero dejó aparcado el auto de alquiler sobre avenida Díaz Mirón y acompañó a la persona al citado nosocomio para que fuera atendida. Luego de varias horas, estos salieron del hospital y regresaron hasta donde se había quedado el taxi, pero éste ya había desaparecido.
Fue entonces que el conductor reportó el robo a la SSP, por lo que se implementó un dispositivo de búsqueda y finalmente el auto fue hallado durante la noche en otro punto de la ciudad y fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.