in

Le roban su taxi

Superiberia

M. Escobedo.- El robo de un taxi se suscitó el pasado fin de semana en la unidad habitacional Palmira, hecho que fue denunciado por el chofer del auto de alquiler más de 10 horas después, por lo que las autoridades ya se encuentran realizando las averiguaciones correspondientes.

Según se dio a conocer, fue el pasado viernes que Edgar Torres López, de 32 años, arribó a su domicilio que se ubica en andador Río Blanco de la mencionada unidad habitacional, a bordo del taxi 696 de Orizaba, el cual dejó estacionado afuera de su vivienda.

Fue al día siguiente a temprana hora que el ruletero salió de su casa para comenzar su turno, pero vio que el vehículo ya no estaba en donde lo había dejado la noche anterior. A pesar de que preguntó con sus vecinos sobre lo sucedido, ninguno de estos se percató del robo del auto.

Luego de casi 12 horas, Torres López reportó el hecho a la Policía Municipal para que se dieran a la búsqueda de su taxi y después decidió interponer formal denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), para que se pueda localizar su vehículo y que se proceda contra el o los responsables.

CANAL OFICIAL

A la cárcel por despojo

Enfrentamiento deja 4 muertos