ACULTZINGO.- Amantes de lo ajeno se apoderaron de la motocicleta de un trabajador de la construcción, quien la dejó estacionada afuera de un negocio que se ubica en la cabecera municipal mientras hacía algunas compras, y al salir se dio cuenta de que ya no estaba.
Según se sabe, fue la tarde del pasado miércoles que Andres Feliciano “N”, acudió a una tienda de abarrotes que está en pleno Centro del municipio, para comprar algo de mercancía, a bordo de una moto marca Itálika de color rojo con negro, modelo 2012 y sin placa.
El albañil dijo haber aparcado el vehículo de dos ruedas a media cuadra del local ya que al parecer había una camioneta que surtía abarrotes estacionada cerca de la entrada, por lo que sin desconfiar se dirigió a abastecerse de víveres para su familia.
Lo anterior le llevó poco más de media hora, pero cuál sería su sorpresa cuando al salir de la tienda observó que su motocicleta ya no estaba, por lo que desesperado comenzó a buscarla en varias cuadras a la redonda, incluso preguntando con los vecinos, aunque sin éxito, sobre la unidad.