Acultzingo.- Un distribuidor de la empresa Herbalife, fue asaltado por varios sujetos armados, quienes lo interceptaron el pasado jueves por la tarde cuando circulaba a bordo de su automóvil sobre la carretera federal Ciudad Mendoza-Acultzingo y lo despojaron de todo lo que llevaba y de su vehículo.
Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas, aproximadamente, cuando un trabajador de nombre Adrián “N”, viajaba procedente de la ciudad de Tehuacán a bordo de un automóvil marca Volkswagen Bora color blanco, modelo 2015, rumbo a Orizaba.
Fue al empezar a descender las Cumbres de Acultzingo, cuando varios sujetos que iban a bordo de una camioneta tipo Pick-Up le dieron el “cerrón” y lo obligaron a detener su marcha para después bajarlo de su unidad y despojarle de todas sus pertenencias, para acto seguido abordar el vehículo de éste y darse a la fuga.
Después, el empleado fue auxiliado por un automovilista que lo trasladó a la Subunidad de Procuración de Justicia en Nogales, donde interpuso su denuncia ante la Fiscal en turno por el robo del que había sido víctima horas antes.
Cabe señalar que a pesar de que se ha redoblado la vigilancia en dicho tramo carretero por parte de la Fuerza Civil, los asaltos a mano armada continúan imparables sin que hasta el momento haya detenidos por estos hechos, los cuales incluso han dejado varias muertes debido a que las víctimas de dicho delito se oponen y son baleados por el grupo de delincuentes que continúa operando de manera impune.