in

Le roban su celular

Superiberia

Orizaba.-  Como si fuera el “Día de los Inocentes” fue engañado un desempleado  por un ladrón que le robó su teléfono celular, con un valor superior a los 3 mil pesos, según lo vendería a un médico del “Sanatorio Covadonga”.

Antonio Durán Rangel, desempleado, de 29 años de edad, con domicilio conocido en esta ciudad, es el agraviado que acudió a denunciar a Gilberto Nájera, como presunto responsable del delito de robo.

Explicó que el domingo por la tarde se encontró con el acusado, a quien conoció en el parque “Apolinar Castillo” porque argumentó estaba buscando empleo, al igual que el agraviado y durante la mayor parte del día estuvieron juntos.

Cuando se despidieron ambos quedaron que al día siguientes buscarían empleo juntos, al día siguiente nuevamente se vieron en el parque y ahí le comentó había un doctor interesado en su teléfono celular, pero tenían que acudir al hospital.

Por tal motivo y por la necesidad del dinero, acudieron ambos al hospital Covadonga, ubicado en Sur 5 entre Oriente 6 y 8, al llegar le pidió el teléfono para mostrarlo y enseguida entró, pero pasaron varios minutos y jamás salió del nosocomio.

Posteriormente se percató que sólo fue un engaño para robarle su teléfono, el cual tiene un valor superior a los tres mil pesos, ya que entró por una puerta y se salió por otro lado sin percatarse del momento de la huida.

Debido al engaño, acudió ante las autoridades ministeriales para denunciar el robo en contra de este desconocido, quien asegura radica en esta ciudad.

 

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se desata vandalismo

Denuncia a su suegro