Orizaba.- Un hombre se presentó la noche del pasado miércoles ante la Fiscalía General para reportar el robo de su vehículo, luego de que lo dejara estacionado en una unidad habitacional mientras éste visitaba a un vecino.
El agraviado responde al nombre de José Tomás Rodríguez Arteaga, con domicilio en el andador El Fresno de la unidad habitacional Fovissste, el cual salió de su domicilio a bordo de su vehículo para visitar a un amigo.
Cuando José Tomás, llegó a casa de su conocido aproximadamente a las 20:15 horas, dejó el vehículo estacionado sobre la calle Álamo esquina con Oyamel.
Fue cuando salió de la vivienda del amigo para dirigirse a su vivienda que se dio cuenta que la unidad ya no se encontraba en el lugar donde la había dejado, por lo que en el instante realizó una llamada a los efectivos para tratar de dar con su paradero.
De inmediato, los elementos de la Policía municipal, llegaron al lugar para tomar el reporte de robo del Nissan, Tsuru, modelo 2003, color blanco, con placas GCS184 del estado, por lo que implementaron un operativo para tratar de ubicar el auto, así como a los posibles responsables. La ola de robos a vehículos sigue incontrolable en todo el corredor Orizaba-Ciudad Mendoza.