Córdoba.- Un automóvil Nissan Tsuru modelo 2006, color plata, con placas HYA-9488, fue robado por sujetos desconocidos la mañana de ayer, del estacionamiento de la Clínica Número 64 del IMSS de la calle 22,avenidas 17 y 19 en la colonia Las Lomas.
El robo fue reportado a las autoridades policiacas a través del número de Emergencias 911, alrededor de las 10:00 horas y en redes sociales familiares de la agraviada solicitaron el apoyo de la ciudadanía para localizarlo.
A decir de los afectados el automóvil Nissan fue estacionado a un costado de la unidad médica, por una ama de casa que entraría a consulta por la mañana.
Al salir, se percató que dicho automóvil ya no se encontraba, dando aviso a las autoridades policiacas a través del número de Emergencias 911, pero ya no fue posible localizarlo.
El robo sería denunciado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ). Este vehículo se suma a una serie de automóviles más que han sido robados en diferentes partes de la ciudad y del Estado.