in

Le roban moto a un albañil

Superiberia

Cd. Mendoza.- Ante la Agencia del Ministerio Público se presentó un empleado de la construcción, quien interpuso denuncia formal en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de robo, luego de que al dejar estacionada su motoneta afuera de su vivienda y al regresar por ella, ya no estaba.

Estos hechos de acuerdo a la querella interpuesta por Germán Ocelo Fuentes, de 38 años, vecino de la colonia Pablo Sidar, ocurrieron el pasado sábado cerca de las 16:00 horas, cuando luego de concluir con su jornada laboral acudió a su domicilio para comer, a bordo de una motoneta marca Dínamo modelo 2010, la cual dejó estacionada a las afueras de su vivienda.

Casi una hora después, Ocelo Fuentes salió del domicilio para dirigirse a la obra en donde trabaja, pero repentinamente se percató de que su motocicleta ya no estaba en el lugar donde la había dejado aparcada, por lo que de inmediato comenzó a preguntar desesperado con los vecinos sobre estos hechos.

Y es que al parecer uno de los colonos le señaló que cuando se encontraba en el interior de su habitación escuchó que dos personas hablaban justo a las afueras de su casa, pero que creyó que se trataba de su madre y su esposa que salían a algún lado, por lo que no prestó atención, fue ahí cuando los presuntos delincuentes se llevaron su motocicleta.

Debido a esto Germán Ocelo Fuentes decidió acudir ante la Agencia del Ministerio Público para denunciar el atraco del que fue víctima, señalando que se encontraba durmiendo al momento de que sucedieron estos hechos, por lo que pide a las autoridades ministeriales se lleven a cabo las indagatorias correspondientes para tratar de dar con los ladrones y con su motocicleta.

CANAL OFICIAL

Agredido a machetazos

Chocan a una familia