Córdoba.- A pesar de la presencia policiaca en la zona de la colonia El Pueblito, amantes de lo ajeno siguen haciendo de las suyas, debido a que un comerciante fue víctima de ellos tras haberle robado su motocicleta la cual dejó estacionada cerca de la zona de tianguis.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 10:30 horas, cuando Pedro Reyes Vera, con domicilio en la colonia Tranca de Tubos, al haber acudido a la colonia El Pueblito, éste dejó estacionada su motocicleta Italika, GC-150, color vino, en la zona de tianguis debido a que acudió a realizar algunas compras, sin embargo, al retornar para abordar su unidad y dirigirse a su domicilio, se dio cuenta de que se la habían robado.
Tras lo ocurrido, el afectado preguntó a algunos comerciantes sino vieron nada, indicándole que quienes se llevaron su unidad fueron dos sujetos de aproximadamente 25 años, delgados y ambos con tatuajes.
Molesto por lo ocurrido solicitó al número de emergencias 066 la presencia de la Policía Estatal, arribando una patrulla y cuyos elementos al tener las características de la unidad, realizaron un operativo pero no lograron recuperarla.
El afectado mencionó que los delincuentes al haberse robado su motocicleta, también se llevaron su cartera con documentos personales y en la cual había la cantidad de $11,500 en efectivo, misma que estaba dentro de una cajuela que tenía colocada la unidad, por lo que acudiría ante el MP a presentar la denuncia judicial correspondiente por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.