in

Le roban lote de joyas

Superiberia

 

Mariano Escobedo.- Una contadora denunció el robo de un lote de alhajas valuadas en aproximadamente 23 mil pesos y acusó como presunto responsable a su primo de nombre Luis Enrique González Buendía quien ingresó  a su vivienda sin su consentimiento y posteriormente desaparecieron sus prendas.

De acuerdo a la declaración de la contadora Viviana González Castro de 35 años de edad y con domicilio en el andador Nogales de la Unidad Habitacional Palmira, dijo que el sábado 2 de marzo ella salió de viaje junto con sus dos hijos.

Se fueron al estado de Puebla para encontrar a su esposo quien labora en ese lugar, ella solamente le avisó a su primo Luis Enrique porque le pidió algunos favores, por lo cual accedió a dejarle un juego de llaves de su vivienda.

La mujer regresó con sus hijos el jueves 7 de marzo por la noche y no observó nada raro al interior de su domicilio, pero fue hasta ayer por la mañana cuando en el cajón donde guardaba sus joyas se dio cuenta que no estaba una cajita en donde las depositaba.

González Castro inmediatamente le llamó a su teléfono celular a su primo pero él le rechazaba las llamadas, además lo buscó en su domicilio y su actual pareja le negó que él se encontrara al interior, es por ello que la mujer decidió interponer su querella señalando a Luis Enrique como el principal sospechoso.

Y es que la fémina realizó una inspección en su casa y no encontró rastro de que haya ingresado alguien ajeno, ya que todas las puertas están bien cerradas.

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se instalan elementos militares

Derriba tráiler una palmera