AGENCIA
EEUU.- Sergio Pérez dijo en un entrevista para el portal Racing News 365 que mientras se encontraba grabando en Florida, uno de los cascos que llevó para la realización del promocional desapareció, el cual está valuado en más de 7 mil dólares.
“Alguien me quitó el casco. Todavía lo estoy buscando. ¡No sé dónde está! Espero poder encontrarlo más adelante”.
‘Checo’ Pérez.
Se presume que el casco fue tomado por alguien que estuvo presente en la producción del promocional, por lo que una experiencia única donde el piloto de Red Bull fue el primero en girar en el circuito más reciente de la máxima categoría, terminó en una experiencia amarga.
“Checo” Pérez se expresó positivamente de su experiencia al conducir en el nuevo circuito, mencionando a Miami como una ciudad con grandes cualidades y capaz de recibir un evento de la talla de un Gran Premio.
“Miami es el lugar perfecto para la F1. Es una ciudad agradable y hay un buen ambiente; la pista se ve muy bien. Austin siempre es como una carrera en casa para mí, y creo que no será diferente en Miami”.
PARA SABER
El Gran Premio de Miami se disputará el 8 de mayo y en él, Pérez buscará recortar la distancia con su compañero de equipo, Max Verstappen y con el líder del campeonato Charles Leclerc; mientras, la escudería Red Bull buscará cerrar aún más la brecha en el Campeonato de Constructores con Ferrari quien se encuentra 11 puntos arriba.