DAVID G. GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Río Blanco.- Un par de sujetos aprovechó que un albañil se encontraba completamente ebrio para despojarlo de su bicicleta y de dinero en efectivo, esto cuando se dirigía hacia su domicilio que se ubica en la colonia Modelo.
El hecho generó la movilización de elementos de la Policía Estatal que se dieron a la búsqueda de los presuntos delincuentes, quienes al parecer huyeron tras cruzar el puente que conecta con el municipio de Huiloapan.
Según se conoció, estos hechos ocurrieron la tarde-noche del miércoles, cuando Juan Jesús “N”, de 38 años de edad, salió de trabajar de una obra en construcción y se dirigió a un bar que se localiza sobre avenida Ferrocarril.
Fueron varias horas las que estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas, junto con otros dos trabajadores, pero al salir del lugar para dirigirse a su domicilio a bordo de su bici de montaña, fue interceptado por una pareja de “ratas”.
Al ver que se encontraba alcoholizado, los sujetos lo sometieron y le quitaron su vehículo y 600 pesos que llevaba en su cartera y, ya con el cuantioso botín, se dieron a la fuga rumbo a la congregación San Cristóbal de Huiloapan.