in

Le roban 5 mil a una empleada

Superiberia

Orizaba.- Una empleada de la zapatería Morelos sufrió el robo de 5 mil pesos, dinero que le sacaron de su bolso que se encontraba en un locker de este negocio, aprovechando que sabían la iban a despedir de su empleo.

Verónica Castro Figueroa, de 25 años, empleada, con domicilio conocido en la unidad habitacional Potrerillo, del municipio de Ixtaczoquitlán, es quien denunció por robo a Guadalupe Guzmán Osorio, encargada de la zapatería y gerente.

Explicó que el viernes 9 de mayo del año en curso, entró a laborar a las 9:00 horas a la zapatería “Morelos”, que se localiza en avenida Madero, entre Poniente 5 y 3 de esta ciudad y se fue a su locker, en donde guardó su bolso con los 5 mil pesos.

Dinero que le había entregado su mamá, Paz Figueroa, porque los llevaría a otra persona, como pago de una tanda, pero a las 14:00 horas salió a comer, al llegar a su casa le comentó a su madre que sentía mal de salud.

Por tal motivo la llevó a la clínica y no regresó a trabajar, al día siguiente se presentó a laborar normalmente, pero la encargada le indicó que por órdenes de la administradora estaba despedida, entonces se dirigió a su locker para recoger sus pertenencias.

Grande sorpresa se llevó que descubrir que su bolso estaba abierto y del interior faltaban los 5 mil pesos, entre otros objeto de valor, fue así como Guadalupe Guzmán le informó que la única que tiene duplicado de llaves de los lockers es la administradora.

Durante algunos días la empleada trató de llegar a un acuerdo para la devolución  del dinero, pero siempre lo negaron, al no tener respuesta decidió acudir a la agencia del Ministerio Público y denunciar el robo.

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Otra denuncia contra estatales

Plagian a jóvenes