Orizaba.- Intensa movilización policíaca se registró luego de que un joven fuera despojado de 60 mil pesos en efectivo, la tarde de ayer, en Sur 11, entre la avenida Colón Oriente y Oriente 2, de la colonia Centro.
Los hechos se registraron minutos antes de las 14:00 horas, cuando Norberto Gutiérrez Díaz de 25 años, domiciliado en Oriente 25, entre Norte 2 y 4, se dirigía a una institución bancaria a depositar el monto económico.
Al llegar a la privada que se localiza en la cuadra, junto a una institución educativa, fue intervenido por dos sujetos, quienes le solicitaron el dinero, uno de ellos lo amenazó al parecer con un arma punzocortante para amedrentarlo.
Ante el temor de que le hicieran algún daño, entregó el dinero que llevaba bajo su sudadera y enseguida los responsables huyeron del lugar, primero corrieron y después abordaron un taxi.
El afectado solicitó la presencia de elementos de la Policía municipal, quienes al tener conocimiento de las características de los sujetos implementaron un operativo de localización, sin tener resultado alguno.
Luego de los hechos, Norberto se presentaría a la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional del Estado para denunciar el ilícito en contra de quienes resulten responsables. A pesar de los recorridos de la Policía no hubo detenidos.