in

Le quema la casa

Superiberia

Cosolapa.- Un desequilibrado sujeto a consecuencia del alcohol le quemó la casa a su esposa, todo porque la fémina lo dejó durmiendo afuera del hogar, por lo que por venganza éste quebró los cristales de la vivienda y le prendió fuego a la cocina, la cual es de palma.

Por suerte el conato fue apagado a tiempo y no logró consumirse en su totalidad la choza, mientras tanto el culpable fue detenido por la policía.

Los hechos se dieron alrededor de las 13:30 horas del día de ayer en la comunidad de Palma Sola, cuando Flavio Cisneros Urbano de cuarenta y cuatro años de edad, llegó a su vivienda en completo estado de ebriedad y molesto porque su mujer lo había dejado a dormir afuera comenzó a destrozar los cristales de las ventanas y prendió fuego a la cocina, por suerte sus familiares se dieron cuenta de los hechos y salieron a apagar las llamas que amenazaban con devorar la choza, mientras el tipo agredía a Susana Alicia Cid Hernández de 37 años de edad, con domicilio en Palma Sola, quien es su esposa.

La Policía Municipal acudió al lugar de los hechos, quienes lograron detener al ebrio tipo quien después de cometer su fechoría se sentó a un lado de la casa viendo como se quemaba.

La esposa agraviada interpuso su denuncia correspondiente por lo que el hombre fue remitido a la cárcel municipal a cargo del Ministerio Público.         

Julio Valdivia.

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

A punto de perder la vida tras choque

Se oxidan unidades