in

Le propinan una brutal golpiza

Superiberia

C. Mendoza.- Hombres desconocidos agredieron con puños y puntapiés a un empleado de una tienda de auto servicio de Ciudad Mendoza, cuando este caminaba con rumbo a su domicilio sobre el camino Ciudad Mendoza-Acultzingo.

 

La madrugada de ayer, en la zona de la comunidad Las Porfiadas, fue atendido por socorristas de la Cruz Roja, Abel Alejandro Fernández González, de 30 años, con domicilio en la colonia Obrera de Ciudad Mendoza, quien presentaba una herida en la boca y contusiones diversas en los ojos.

 

Según el reporte, fue a las 01:40 horas de ayer, cuando Abel retornaba a su vivienda, luego de haber convi-vido con amigos en una fiesta de la zona de Las Porfiadas.

 

Fue entonces que al salir del lugar con rumbo a su domicilio, fue interceptado, por dos personas, quienes, lo golpearon, y lo dejaron a las orillas del camino federal Ciudad Mendoza-Acultzingo.

 

Los dos agresores, pudieron haber reñido verbalmente con el hoy agraviado en el interior de la cantina, pues el móvil de la agresión no fue el robo, ya que no le quitaron nada, refieren los involucrados.

 

Luego de ser agredido, el joven logró caminar con rumbo al centro de Ciudad Mendoza, donde fue atendido por vecinos de la zona, que alertaron a la Cruz Roja.

CANAL OFICIAL

Se “clava” la lavadora

Choca carro a un taxista