Córdoba.- Debido a que los estacionamientos públicos se escudan bajo la no responsabilidad ante robo o extravío, estos establecimientos no ofrecen garantía alguna para los usuarios, pese a sus excesivas tarifas que cobran por el servicio.
El pasado lunes, Rubisela Murillo Mendoza, quien es la propietaria de una camioneta Ford, a las 18:00 hora acudió a un estacionamiento ubicado en la calle 7 avenidas 3 y 1, en espera de que su unidad se mantuviera resguardada mientras efectuada sus actividades, sin embargo, cuando regresó por su camioneta los encargados de dicho estacionamiento ya no le dieron las llaves de su vehículo, inclusive le querían entregar otras, bajo el pretexto de que las suyas fueron entregadas a otra persona por equivocación.
Pese al error de los trabajadores de dicho establecimiento, éstos trataron de forma déspota a la afectada, inclusive la acusaron de padecer de sus facultades mentales.
Hasta este día el establecimiento no ha reparado el daño cometido, mucho menos ha intentando recuperar las llaves perdidas por lo que ahora Murillo Vidal, teme ser víctima de la delincuencia, pues también se le perdieron otras llaves importantes.
de la redacción
Buen Tono