Córdoba.- Después de que el martes el “aviador” Rigoberto Enríquez Rincón se presentara a trabajar en su oficina del Ayuntamiento, ayer otra vez se ausentó.
El personal administrativo mencionó, “Debería ir a seguirlo a la sierra del Gallego que es a dónde dice que siempre se va”.
A pesar de haberle solicitado a la Contralora por escrito la información de las actividades del director de Promoción, Desarrollo Humano y Social, Rigoberto Enríquez Rincón o su agenda de actividades, se ha negado a brindarla, tampoco ha procedido a aplicar multa, sanción o cualquier acuse que le pudiera provocar molestia alguna.
Al acudir a la oficina de la contralora Teresita Jáuregui, su secretaria solo señaló, “no ha dejado recado alguno, sobre su caso, ahorita no se encuentra, pero en cuanto regrese yo le recuerdo”.
A pesar que cada día son más las voces que se alzan en contra del “aviador” y de la Contralora, la cual hace caso omiso de esta situación esperando que El Buen Tono quite el dedo del renglón, el “aviador” no se presenta a trabajar.
Cabe destacar la advertencia que lanzaron las distintas organizaciones en la última marcha incluidas el Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV), “al aviador Rigoberto Rincón o se pone a trabajar o lo venimos a sacar”.
Enzzo Omar Sosa
El Buen Tono