Amatlán.- Un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, el cual fue chocado la mañana de ayer por una pipa a la altura del kilómetro 296, se incendió y calcinó una hora después a la altura del kilómetro 297, debido a un cortocircuito.
La magnitud del siniestro originó la movilización de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como elementos de la Policía Estatal, Federal, Bomberos y de Protección Civil (PC), sin que se registraran personas lesionadas.
El incendio del automóvil con placas de circulación YJV-4764 se registró alrededor de las 09:30 horas, provocando la inmediata movilización de elementos de la Policía Estatal y Municipal para abanderar la circulación.
Un equipo de Bomberos a bordo de una unidad cisterna llegó al lugar al igual que personal de PC en otra unidad, para trabajar y sofocar el siniestro, evitando un problema mayor.
Esta unidad, alrededor de las 08:15 horas, fue chocada en su parte trasera por un camión marca Kenworth color blanco, tipo pipa, con placas de circulación 80AE9C, esto a la altura del kilómetro 296, tomando conocimiento oficiales de la Policía Federal.