in

Le ‘pega’ un autobús

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Una vez más la imprudencia de un conductor de la línea camionera Metropolitanos, derivó en un accidente que se suscitó el día de ayer en el Trébol de Escamela, luego de que embistiera por alcance al vehículo en el que viajaba una estudiante y lo sacara de la carretera.

Por fortuna la joven resultó sólo con golpes leves y no requirió hospitalización, mientras que su auto sufrió daños que fueron estimados en más de 20 mil pesos; fue el Perito de Tránsito Estatal quien tomó conocimiento de los hechos y ordenó el remolque de las unidades siniestradas al corralón, en tanto se fincan responsabilidades para el pago de los daños.

El percance ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando Ana Gabriela GN circulaba sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Córdoba, a bordo de un auto marca Chevrolet Aveo color vino, con placas WTY-47-05 del estado de Tabasco.

Según parece, la chica tomó la desviación que conduce hacia el distribuidor vial que está en el kilómetro 276+500, conocido como el Trébol de Escamela, pero fue entonces que el autobús marcado con el número 177, que cubría la ruta Mendoza-Escamela le pegó en la parte trasera e hizo que acabara sobre el acotamiento.

A pesar del encontronazo la mujer salió por su propio pie de la unidad, mientras que el chofer del camión, José Luis RS, descendió de su vehículo para auxiliarla, mientras que personal de Capufe y PC abanderaron dicho tramo carretero; ahora se espera que se realicen los peritajes correspondientes para fincar o deslindar responsabilidades a la joven y al chofer del autobús.

CANAL OFICIAL

Ataca grupo armado a dos pueblos

‘Levantan’ a mujer