Acultzingo.- Momentos de pánico y angustia vivieron los integrantes de una familia veracruzana, luego de que el auto en el que viajaban sobre la carretera federal Tehuacán-Orizaba, fue embestido por un autobús de pasaje foráneo de la línea Autobuses Unidos (AU).
A pesar de lo aparatoso del accidente, ninguno de los ocupantes del auto resultó lesionado, por lo que no fue necesario el arribo de los cuerpos de auxilio, mientras que los daños fueron cuantificados por elementos de la Policía Federal que arribaron al lugar.
Según se dio a conocer el percance ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas, cuando al menos cuatro personas viajaban a bordo de un auto marca Kia Río color rojo, placas XZ-188-A del estado de Veracruz, en el cual se dirigían rumbo a la Ciudad de México.
Fue al llegar al tramo de Las Cumbres de Acultzingo que, el auto compacto fue impactado por la parte de atrás por el autobús marcado con el número económico 4203 que iba de Tehuacán a la ciudad de Córdoba, cuyo chofer no guardó su distancia y provocó el encontronazo.
Paramédicos de Capufe arribaron para atender a los heridos, luego de ser valorados se determinó que ninguno requería ser hospitalizado, mientras que elementos de la Policía Federal, División Caminos, tomaron conocimiento del accidente.
Luego de concluir con las diligencias de rigor, el Oficial al mando de la operación ordenó que los vehículos fueran remolcados al corralón.