in

Le llueven quejas al IMSS de Yanga

Superiberia

Yanga.- Usuarios del Instituto Mexicano del Seguro Social manifestaron su inconformidad por varias irregularidades en el servicio que presta la clínica de esta cabecera municipal.

Las quejas son por varias irregularidades, “empezando por las instalaciones, que se encuentran prácticamente abandonadas, no tienen alumbrado en los patios y por atrás está todo lleno de hierba, con basura”.

Uno de los afectados, conocido comerciante y derechohabiente del instituto, cuyos datos prefirió reservarse, dijo que “hay mucha gente que se está inconformando porque no hay medicinas suficientes, además de que no hay personal médico de guardia, imagínese que alguien se pone mal, y no hay quién atienda, tienen que irse hasta Córdoba, y mucha gente no tiene dinero para el pasaje”.

Otro beneficiario dijo que por la noche no hay personal en la clínica, con el argumento de que el Instituto no cuenta con personal y lo mismo ocurre en la clínica de Cuitláhuac, cuyos pacientes tienen que acudir hasta Potrero o Córdoba.

Algunos derechohabientes fueron cuestionados por este medio de comunicación, pero además de no dar sus nombres, por temor a represalias prefirieron no hablar, limitándose a decir que “nosotros siempre vemos que hay gente trabajando, no sabemos si existen quejas por falta de medicinas o mala atención”.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Hay incertidumbre entre productores

Van 100 millones para 9 municipios