in

Le llueve leña

Superiberia

Coscomatepec.- Un árbol cayó sobre un auto de alquiler la noche del sábado sobre el kilómetro 18 de la carretera federal hacía Huatusco,  mismo que obstruyó el flujo vehicular en los dos carriles; la unidad fue liberada dos horas después, al cortar el tronco con una motosierra y retirar el vehículo.

Los hechos se presentaron a la media noche de este sábado, cuando un deslave ocasionó que un par de árboles se desplomaran sobre el acotamiento, cayendo uno de ellos encima de un taxi de Coscomatepec justo cuando pasaba por el lugar. 

El taxi al cual le “llovió leña” es la unidad de alquiler marcada con el número económico 75, con placas 5264-XCZ del estado, el cual era conducido por José Antonio Fríos Miranda, de 44 años, con domicilio en la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de la colonia Los Maestros.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor no resultó lesionado, pero la unidad sufrió daños considerables al resultar averiado el toldo junto con el parabrisas, siendo un monto aproximado de 20 mil pesos por los daños que se produjeron a raíz de este percance.

Después de dos horas de maniobras, elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil lograron retirar el tronco de la unidad y del camino, logrando liberar ambos carriles de la carretera federal; al lugar se presentó una grúa particular para llevarse el vehículo del sitio.

 

Mauricio L·inez V·zquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Culmina Fiesta de la Negritud

Asesinada