Sandra González
el buen tono
Orizaba.- Igor Fidel Rojí López, enviado por Juan Manuel Diez, busca desestabilizar a Morena en Orizaba, señaló el analista político Canek Arenzano Altaif.
Afirmó que, tras analizar un video circulado en redes sociales donde se observa al político y ex presidente municipal de Orizaba, se evidencia cómo estratégicamente se acerca al presidente del comité estatal de Morena, Esteban Ramírez, presentándole a la precandidata a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle, quien ni lo conoce.
Explicó que el peón (una pieza de ajedrez) de Juan Manuel Diez, alcalde del Pueblo Mágico, actuó bajo las órdenes de su jefe, ya que a estas alturas son conscientes de que ha perdido la simpatía popular entre los orizabeños.
La población se ha percatado de sus operaciones para obtener más recursos económicos. “Esto no es una ocurrencia, lo dejo a su análisis, porque en política no hay ocurrencias, sino concurrencias. Podríamos pensar que Igor fue enviado a desestabilizar Morena en Orizaba”, agregó.
En tanto, simpatizantes de Morena le hacen el “fuchi” a Igor Rojí, afirmando que no puede llegar a Morena y expresar: “yo quiero ser candidato”. Esto surge después de su asistencia a un evento al cual no fue invitado y, según afirman, buscó acaparar la atención de los militantes.