Mariano Escobedo.- El cierre parcial de la circulación y el susto causado entre los peatones, así como al chofer de un camión de carga, provocó el hecho de que a la pesada unidad se le reventará una llanta y amenazara con volcarse a mitad de la carretera.
Alrededor de las 14:30 horas de ayer, circulaba por el carril de subida un camión de volteo con placas de circulación 748-DX-7 del Servicio Público Federal.
Al llegar casi a la clínica de Puerta Grande, y al pasar un tope, a la unidad le venció el peso, por lo que una de las llantas traseras se chispó por completo de la unidad.
Lo anterior causó que la pesada unidad se fuera de lado y amenazara con volcarse muy cerca de las viviendas, pero sólo fue el susto que provocó a los peatones.
Algunas personas corrieron a auxiliar al chofer del camión de volteo, quien sólo resultó con el susto y luego de reincorporarse, pidió el el apoyo de sus compañeros de empresa para que descargaran la carga que trasladaba.
Al sitio también llegó personal de Tránsito para tomar conocimiento de lo sucedido y estimar los daños materiales.
La circulación se vio afectada por algunos minutos, mientras que algunos compañeros del agraviado descargaban su unidad, la cual minutos más tarde fue remolcada por una grúa.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono