Río Blanco.- Una mujer de 59 años de edad resultó lesionada luego de que a un camión repartidor de refrescos de la empresa Pepsi, se le saliera una reja con este producto, y debido al impacto, las botellas explotaron en las piernas de la mujer, quien resultó con serias lesiones.
Aparentemente, el camión de Pepsi, y uno de Santorini, iban jugando “carreritas” sobre el Camino Nacional; al llegar a la altura de la Avenida Veracruz, frente a la casa marcada con el número cuatro, hay un tope, el cual las unidades pasaron a velocidad inmoderada, “brincando” sobre el tope.
Esto provocó que una de las rejas de refresco saliera proyectada en contra de la banqueta, pero debido a que la mujer iba saliendo de su vivienda, recibió la explosión del producto, lo cual le ocasiono lesiones en sus piernas.
Fue ayer alrededor de las 13:00 horas, cuando Luz del Carmen Pérez Sánchez, de ocupación Abogada, pidió el apoyo de sus familiares, quienes al salir, alcanzaron a tomar el número de placas de la unidad responsable.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, a quienes les informaron que la unidad responsable llevaba las placas XU-25-463, misma que sería denunciada ante el Ministerio Público, para que de esta forma, la empresa investigue quiénes son los responsables.
La mujer fue trasladada a las instalaciones de un hospital particular para que le brindaran la atención correspondiente debido a las lesiones que le provocaron en sus piernas.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono