Córdoba.- El exceso de velocidad y las malas condiciones del camino provocaron que una camioneta Chevrolet Blazer resultara con las dos llantas laterales derechas reventadas, sobre el camino Real Los Cerezos-La Luz Palotal, terminando atravesada sobre su mismo carril.
Este accidente originó que la circulación vial se viera interrumpida durante varios minutos y provocara la movilización de efectivos del Mando Único y Tránsito estatal, debido a que en un principio se dio a conocer que había personas lesionadas; sin embargo, sólo fueron daños materiales por unos 10 mil pesos.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 15:00 horas de este domingo cuando sobre el camino La Luz Palotal-Los Cerezos, circulaba procedente de Coscomatepec, la camioneta blazer de color verde, con placas de circulación YGJ-4424 del estado, conducida por Pablo Miranda Flores.
El exceso de velocidad y las malas condiciones del camino originaron que de repente, las dos llantas derechas se le reventaran y perdiera el control, estando a punto de volcarse, quedando dicha unidad atravesada sobre su mismo carril.
En el lugar del accidente, el conductor de la camioneta dijo al perito de Tránsito encargado de tomar conocimiento, que de momento escuchó cuando los dos neumáticos explotaron y perdió el control de la camioneta, “por fortuna no pasó a mayores, sólo fueron los daños a la unidad”, comentó.
Romeo Real Pachín
El Buen Tono