in

Le entra a la onda grupera

Superiberia

Ciudad de México.- Sherlyn tiene varios propósitos para este año y uno de ellos es retomar su carrera musical, misma que ha dejado de lado por concentrarse en la actuación. La artista desea seleccionar con calma los temas que conformarán su nuevo disco y participar en todo el proceso para que el resultado sea el que ella espera. El género elegido para su regreso a la escena musical es el grupero.

 

“Quiero disfrutar y vivir el proceso”, indicó la actriz en el programa radiofónico de Maxine Woodside, donde también se refirió a su fallido matrimonio con Gerardo Islas. Aunque está consciente de que quizá les faltó madurez para sentar las bases de una relación sólida y a veces siente que fracasó, pues no logró cumplir su sueño de ser mamá y envejecer al lado de su marido, Sherlyn prefiere agradecer todo lo bueno que tiene su vida y desear que Gerardo encuentre a una mujer que lo ame, pues siente mucho cariño por él y aún son amigos. “Tengo tantas cosas bonitas que sería egoísta enfocarme en las cosas que no salen bien”, puntualizó la joven, quien está abierta para la llegada de un nuevo amor.

 

Otro de los proyectos de Sherlyn es concluir su carrera de derecho y está por estrenar la obra Mujeres con Aura. También participa en la puesta Del Cielo al Infierno sobre la trata de personas.

CANAL OFICIAL

Amor y Amistad

Buscan sonreír