Amatlán.- Una camioneta Ford tipo Explorer, con placas de circulación YHK-9009 del Estado, resultó seriamente dañada de su parte frontal al ser impactada por un tráiler que escapó, sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la comunidad Venta Parada, al mediodía ayer.
Una mujer y una menor fueron valoradas por paramédicos del grupo Sirena, pero no las trasladaron para su hospitalización, mientras elementos de la Policía Municipal abanderaban la circulación y oficiales de la Policía Federal tomaban conocimiento.
El accidente se registró en los momentos en que la camioneta color gris salía de una gasolinera hacia la carretera federal, de momento fue impactada por un tráiler que entraba y que se retiró para ser escondido por su conductor en un encierro.
Al golpe, la camioneta quedó varada con su conductora y una menor con crisis nerviosa, las que fueron valoradas por los socorristas, mientras llegaban oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento y ordenar el retiro de la unidad.