in

Le dañan su auto cerca de la iglesia

Superiberia

Orizaba.- Cuando salió de escuchar misa en una iglesia de la Poniente 22, un empleado se llevó tremenda sorpresa al encontrar su vehículo chocado; los vecinos señalaron como culpable a un taxista, quien ya fue denunciado por el agraviado.

Gerardo Oltehua Acatzihua, de 30 años, acudió a la agencia del Ministerio Público del sector Norte para proceder legalmente en contra del dueño o conductor del taxi
número 1196.

De acuerdo a la querella interpuesta por el trabajador, que tiene su domicilio en la calle Coatzacoalcos del municipio de Río Blanco, estos hechos ocurrieron la mañana de este domingo.

Según relató, acudió al recinto religioso ubicado en la calle Francisco I. Madero Norte, casi en la esquina con Poniente 22 de Orizaba.

Al lugar llegó alrededor de las 10:00 horas a bordo de su automóvil marca Nissan tipo Platina, color azul, con placas de circulación YKC6862 del estado de Veracruz, mismo que dejó estacionado en las cercanías.

Para cuando abandonó lugar, alrededor de las 13:30 horas, salió de la iglesia cristiana pero al llegar a donde estaba aparcado su coche, vio que estaba severamente dañado de la parte trasera.

Enseguida preguntó a los vecinos del lugar, quienes responsabilizaron al taxi número 1196 de Orizaba, quien chocó su automóvil. Las autoridades ministeriales se encargarán de citar al dueño de dicha unidad de alquiler. 

 

GUILLERMO RAMOS T.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Detienen a menor acusado de robo

Lo detienen por incumplido