in

Le dan un ‘arrimón’

Superiberia

Cd. Mendoza.- Daños materiales por más de 4 mil pesos y corte a la circulación fue el resultado de un percance vehicular que se registró en la colonia Civer, en donde el conductor de un autobús de transporte público de la línea Metropolitanos, chocó de costado contra el automóvil en el que viajaba una mujer. 

Fue a través del informe oficial que se logró conocer que estos hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas, cuando una empleada conducía un auto marca Seat Ibiza modelo 2016, color verde, con número de matrícula YKV-37-48 del Estado, en el cual se dirigía rumbo a su centro de trabajo. 

Repentinamente, el conductor del autobús que cubría la ruta Escamela-Mendoza, pretendía incorporarse a la avenida sobre la que circulaba la fémina sin las debidas precauciones y le pegó de costado, quedando varados ambos vehículos. 

A pesar del encontronazo la empleada resultó completamente ilesa, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia.

Después, fue el Perito de Tránsito del Estado quien arribó al lugar para tomar conocimiento del percance y ordenó que los vehículos se trasladaran a la Delegación para poder fincar responsabilidades y así hacerse cargo de los daños ocasionados.

CANAL OFICIAL

Ejecutan a un hombre

Saquean telesecundaria